in

MASAJE FACIAL PARA REJUVENECER TU PIEL DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Los japoneses, tanto como los asiáticos en general, son conocidos por mantener su rostro joven por mucho más tiempo. Pero esto no se debe a una mera condición genética: en esos países el cuidado de la piel y del rostro son muy importantes.

Por eso, hay muchas técnicas orientales para cuidar el cutis. Por ejemplo, este masaje facial japonés, reconocido en todo el mundo por ayudar a descongestionar el rostro.

Lo mejor que tiene es que es un automasaje que puedes realizar en cualquier momento del día, aunque lo ideal es repetirlo por la mañana cuando recién te levantas y a la noche antes de acostarte.

Ventajas y beneficios del masaje facial japonés

De este modo, hace que tu cutis luzca renovado y fresco. Este tratamiento, si se hace con regularidad, evita la aparición de arrugas por más tiempo, y también hace que las que hay se noten menos: un rostro desinflamado siempre se ve mejor.

Además, este masaje ayuda a emparejar el tono de la piel, tratar bolsas y ojeras y reafirmar la piel flácida.

Cómo hacer el masaje facial japonés

1. En primer lugar, debes calentar suavemente las manos y el canal linfático, para preparar los medios a través de los cuales se eliminarán toxinas e impurezas. Para hacerlo, masajea suavemente tu rostro desde la sienes, bajando hasta las clavículas.

2. Luego, toca despejar la frente. Para ello, usa ambas manos y masajea desde el centro hacia los costados, bajando nuevamente por las clavículas. Este paso ayudará a atenuar las líneas de expresión.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TÉCNICA DE MASAJES PARA REDUCIR EL ABDOMEN

UTILIZA EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA DE ESTA MANERA PARA LA ARTRITIS.