in

¡LIMÓN, SAL Y PIMIENTA SON TODO LO QUE NECESITA PARA CURAR ESTOS PROBLEMAS DE SALUD COMUNES!

Muchos alimentos naturales, plantas y hierbas se han utilizado durante siglos por sus capacidades curativas.

Antes de que existiera la medicina occidental moderna, nuestros antepasados ​​dependían únicamente de la naturaleza para ayudarlos a curar sus heridas y superar sus enfermedades. La mayoría de los remedios naturales no tienen los efectos secundarios peligrosos de los medicamentos de venta libre y recetados. Es posible que se sorprenda gratamente de los muchos problemas y síntomas que puede abordar con combinaciones simples de sal, pimienta y limón.

1. NARIZ CONGESTIONADA

Mezcle cantidades iguales de pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero. Muele hasta crear un polvo, luego huele la mezcla. ¡Abraza el estornudo! Esta mezcla ayudará a limpiar la congestión nasal.

2. ÚLCERAS BUCALES

Agregue 1 cucharada de sal del Himalaya a una taza de agua tibia, luego agítela en su boca después de cada comida. Este remedio natural permitirá que las membranas mucosas de la boca se curen al eliminar las bacterias dañinas.

3. DOLOR DE GARGANTA

Calme su dolor de garganta combinando el jugo de 3 limones con 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de pimienta negra y 1 cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras varias veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir la tos.

4. PÉRDIDA DE PESO

Mezcle 1/2 cucharadita de pimienta negra molida con 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beba esta mezcla con el estómago vacío todas las mañanas para reactivar su metabolismo y beba mucha agua durante todo el día.

5. ASMA

Mantener esta mezcla en todo momento es una buena idea si usted o alguien de su familia tiene asma. Mezcle 10 granos de pimienta con 2 brotes de clavo y 15 hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Deje hervir a fuego lento durante 15 minutos, luego cuele la mezcla y guárdela en un frasco de vidrio con tapa. Agregue 2 cucharadas de miel cruda orgánica, luego déjela enfriar. Puede guardar este remedio natural para el asma en el refrigerador hasta por 2 semanas. Si el sabor no es tu favorito, bébelo con un poco de leche.

6. NÁUSEAS

Para aliviar el malestar estomacal, use pimienta negra y limón. Mezcle 1 cucharada de jugo de limón fresco con 1 cucharadita de pimienta negra en un vaso de agua tibia. Beba esta mezcla lentamente para detener las náuseas . Un té de miel, limón y jengibre también es excelente para aliviar el malestar estomacal.

7. RESFRIADO Y GRIPE

Exprime la mitad de un limón en una taza de agua hirviendo para ayudar a aliviar un resfriado. Deje reposar la pulpa y la cáscara de limón en el agua durante 10 minutos, luego retire el limón y agregue 1 cucharada de miel cruda orgánica. Beba este remedio según sea necesario hasta que sienta alivio.

8. HEMORRAGIA NASAL

Aplique un poco de jugo de limón en una bola de algodón y colóquelo en la fosa nasal. Incline la cabeza ligeramente hacia adelante para evitar que la sangre gotee hacia la garganta y para evitar las náuseas. Este sencillo remedio detendrá su hemorragia nasal.

9. DOLOR DE MUELAS

Mezcle 1/2 cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo, luego aplique la mezcla en el dolor de muelas. Esto ayudará a aliviar el dolor . Evite los alimentos azucarados y ácidos para prevenir dolores de muelas en el futuro.

¡Puedes hacer tu propio aceite de clavo en casa!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Hello world!

QUÍMICO TÓXICO Y ADICTIVO ENCONTRADO EN MAQUILLAJE Y ALIMENTOS ES CULPABLE DE DAÑO CEREBRAL