Con las largas jornadas de trabajo, el poco ejercicio, la ropa ajustada, los tacones, y lapsos largo de pie o sentado, nuestras piernas sufren, por lo que empiezan a salir una serie de imperfecciones, que ahora podemos atacar con aspirina, sigue leyendo y ve cómo.
Pueden ser moretones por un golpe, grietas por la resequedad, varices por la mala circulación entre otros problemas de la piel, y estos deben tratarse a la brevedad posible si quieres lucir piernas hermosas.
Por eso te enseñaremos a preparar una mascarilla casera a base de aspirinas, que es una píldora antiinflamatoria y analgésica que te ayudará a desinflamar la zona y a eliminar las imperfecciones.
Después de un día ajetreado lo mejor que puedes hacer es ducharte y antes de acostarte dedicar 10 minutos de tu tiempo a consentir tus piernas y pies con la mascarilla que te enseñaremos hoy, para que puedas tratar los problemas de inflamación, retención de líquidos y eliminar los hematomas, manchas y varices.
Mascarilla casera con aspirina y alcohol
Al aplicar esta mascarilla no solo activarás la circulación, que es muy importante para que los moretones y las varices disminuyen, sino que evitarás que vuelvan a salir y que padezcas de calambre o espasmos.
Esta es un tratamiento casero especial para tratar los problemas en las piernas. Sigue las indicaciones al pie de la letra y veras como su aspecto cambia en pocos días. Aquí te dejo la receta:
Ingredientes:
10 píldoras de aspirinas
250 ml de alcohol al 70%
Papel plástico
Procedimiento:
Debes triturar las aspirinas para obtener un polvo. Luego mezcla ese polvo con el alcohol hasta formar una pasta sin grumos.
Vierte la mezcla en un recipiente con tapa y deja que se refrigere por dos días seguidos.
Pasado ese tiempo ya puedes usarla. Empapa un algodón con la mezcla y aplícala en el área afectada. Luego envuelve la zona con el papel plástico y ponte un calcetín para que esta mascarilla actué toda la noche.
A la mañana siguiente lávate con abundante agua y aplícate una crema hidratante. Repite este proceso varias veces por semana y veras los excelentes resultados que tiene.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.