La máscara capilar a base de levadura y miel es un remedio sencillo pero bastante eficaz que hace milagros, incluso en el cabello más dañado. NECESITARAS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
Así es como puedes hacer esta máscara:
Ingredientes:
- cubo de levadura fresca
- una cucharada de miel.
Preparación y aplicación:
Remover la mezcla ( cubito de yest fresco y una cucharada de miel) hasta igualar y dejar reposar durante una hora, debido al proceso de fermentación.
Aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y extender por todo el cabello y masajear suavemente. Cuando haya terminado, cubra la mezcla con una toalla y manténgala a temperatura ambiente. Déjelo actuar durante 50-60 minutos (al menos), enjuague con agua y use solo un poco de acondicionador .
Inmediatamente después de la primera aplicación, su cabello tendrá un brillo, grosor y volumen increíbles, sin ningún producto para el cabello. Pero para obtener mejores resultados, si desea prevenir y estimular el crecimiento del cabello , debe usarlo una vez a la semana y repetir el procedimiento de 10 a 15 veces. Luego debe hacer un descanso durante 3 meses y repetir el tratamiento si es necesario. Si desea renovar y fortalecer su cabello dañado , deberá aplicar mascarillas de levadura dos veces por semana, durante 6-8 semanas.
Esta es la mascarilla para el cabello más eficaz, así que pruébala y comparte los resultados con tus amigos.