Por bastante que lo intentemos, no tenemos la posibilidad de correr más rapido que el tiempo, y eso está bien. Lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo, por otro lado, es nivelar el campo de juego con un armamento de trucos para envejecer con felicidad. Desde la utilización de productos para el cabello antienvejecimiento hasta la devolución de calidez y suavidad a tus mechones y la selección del color más favorecedor, puedes lograr que tu cabello ande para ti , y también quitarte algunos años de la cara al momento. Ese brillo juvenil está a solo unas escasas pinceladas de color de cabello.
Nunca diríamos que te desvíes del corte y el color que te llamen la atención, pero pensamos que estos tonos especialmente atemporales se extrajeron de manera directa de la fuente de la juventud. Siga leyendo para conocer los mejores colores de cabello para mujeres mayores de 50 años y prepárese para sentirse más fría, más brillante y también más fabulosamente como usted.
1.Castaño profundo
Dale vida a tus mechones morenos poniéndote rojo profundo. El tono cálido y pigmentado hace una enorme magia tanto en las morenas como en las pelirrojas, aportando un brillo saludable a tus aspectos.
2.Rubio al atardecer
Si Jennifer Aniston puede mostrar este tono rubio playero luego de cumplir 50 años (y todos entendemos que lo hace), esa es la exclusiva prueba que requerimos. El tono, un rubio castaño con reflejos dorados, es cálido y luminoso, lo que resaltará esas mismas características en la cara.
3.Jengibre de luces altas y bajas
¿Qué color de cabello podría llevarte a tu niñez mejor que este rojo jengibre juvenil? Sin nombrar que curará algún falta de brillo que sientas con tu color de cabello recurrente. Asegúrese de hacerle una pregunta a su estilista qué tono de rojo favorecerá mejor su tono de piel.
4.Moca oscuro
¿Ponte osado o vete a casa? Este tono brillante resalta esos azules de niño recién nacido algo feroz , y el moderno corte asimétrico lo realiza todavía más espectacular.
6.Rubio champán
7.Babylights de caramelo
Ligeramente más rojizo que el caramelo habitual, el caramelo agregará mucha extensión al cabello castaño cálido y a los tonos de piel más cálidos. ¿El resultado? Un acabado de fachada de metal que se siente de bajo cuidado.
8.Castaño
Más cierto que las mareas, el castaño siempre cumple. Su calidez y extensión, por medio de los matices rojos y dorados, es maravillosamente favorecedor para todas las edades.
9.Hebras besadas por el sol
10.Pieza de dinero iluminada
Olvídese de los reflejos terminados desde la raíz hasta las puntas y, en su lugar, adopte una fachada más multidimensional al soliciar “piezas de dinero” más visibles y brillantes, que son los mechones frontales de cabello que enmarcan su rostro.
11.Ombré silenciado
12.Rubio Piedra Cremoso
En algún lugar entre cálido y frío, este rubio neutro se derrite en tu tez para una fachada más natural frente a un rubio totalmente brillante. Esta clienta inicialmente lucía hebras de color marrón negruzco, y este tono refrescó toda su tez.
13.Rubio platino con mechas
Si el color natural de tu cabello se inclina más hacia tonos fríos, pide un rubio frío que lo acompañe cerca de la cara y hacia las puntas para ofrecerle algo de dificultad sin necesitar un cuidado sustancial.
14.rubia miel
Pensamos en Julia Roberts como la preferible musa para ofrecerle al cabello castaño algo de amor rubio miel. Mientras maduramos, nuestra piel y cabello tienen la posibilidad de perder parte de su brillo natural. Recupéralo con mechas balayage de miel dorada que le dan a tu tez una llamada de atención de luz del sol y a tu cabello más brillo y extensión.
15.rubia islandesa
El platino puede volverse difícil mientras pasa el tiempo, pero este rubio blanco da una base de transición entretenida para las mujeres que se vuelven naturalmente blancas o grises.