in

ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ SI MEZCLA AGUA, VINAGRE Y SAL GRUESA Y LA COLOCA EN UN RINCÓN DENTRO DE SU CASA: ¡ESTO ES REALMENTE ASOMBROSO!

Si se pregunta cómo eliminar la energía negativa de su hogar, pruebe este sencillo ritual de limpieza para asegurarse de que haya un flujo libre de energía positiva en su hogar. Sí, muchos expertos de todo el mundo piensan que este es el método más eficaz para eliminar la energía negativa de su hogar. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que debe hacer:

No importa qué método o métodos elija para eliminar las energías negativas o perturbadas, siempre límpielo con atención y sin distracciones. Apague el estéreo y la televisión; necesita despejar en un ambiente tranquilo. Su intención es eliminar las energías negativas o perturbadas. Al limpiar, visualice estas energías desapareciendo. La razón por la que debes ser específico es que quieres que la buena energía no se altere. Si elige manchar con hierbas, por ejemplo, hable en voz alta o en silencio para transmitir que está eliminando la energía negativa.

También debe saber que el proceso de limpieza se realiza en un estado de tipo meditativo, lentamente y con enfoque, por lo que las palabras se parecen mucho a un mantra. Mantenlos simples. Y también creo que todos los hogares y espacios de trabajo deben limpiarse periódicamente. Es imposible decir exactamente con qué frecuencia, ya que depende de su situación. Desarrollará una idea de la frecuencia con la que necesita eliminar las energías negativas.

La siguiente es una guía de buenos momentos para despejar energías negativas:

  • Después de una enfermedad de un miembro del hogar, la energía negativa debe eliminarse.
  • Todos los objetos que son antigüedades, usados ​​anteriormente (en particular joyas), obras de arte, artesanías y cualquier cosa hecha a mano deben limpiarse individualmente de energía negativa. Cuando sea posible, lave también las prendas. Si compra una mecedora antigua, por ejemplo, es posible que la misma persona haya sentado en esa silla durante años.

Como dijimos, la energía negativa o dañina se filtra en nuestros espacios todo el tiempo. Cualquiera sea la razón por la que ingresa, eliminar regularmente la energía negativa de su espacio puede restaurar el equilibrio y la armonía. Si se pregunta cómo eliminar la energía negativa de su hogar, pruebe este sencillo ritual de limpieza para asegurarse de que haya un flujo libre de energía positiva en su hogar.

Primero, ¡debe obtener una taza transparente y mezclar agua, vinagre y sal gruesa en ella! ¡Y deberías poner esta taza en un rincón dentro de tu casa! ¡Te sorprenderán los resultados! ¡Este sencillo truco te ayudará a eliminar la energía negativa de tu hogar y te sentirás increíble! No dudes en compartir este sencillo pero eficaz truco con tus amigos y familiares. ¡Gracias y que Dios te bendiga!  

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿AMAS LAS SANDÍAS? SI VE ESTA DIVISIÓN DENTRO DE LA SANDÍA, ¡TÍRELA DE INMEDIATO! ESTE ES EL POR QUÉ..

LOS MÉDICOS ESTÁN ATÓNITOS: UNA VERDURA QUE RECUPERA LA VISIÓN Y LIMPIA LA GRASA DEL COLON Y EL HÍGADO TAMBIÉN