in ,

IncreibleIncreible Me EncantóMe Encantó

ESTE REMEDIO PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS Y LAS MARCAS DE LA PIEL DE FORMA FÁCIL Y SIN DOLOR ES BARATO Y LO TIENE EN SU CASA.

Las verrugas y las marcas cutáneas son crecimientos molestos e indoloros que aparecen en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellas en las que se suda más.

Créditos de la Imagen: gacetareal.com.do

Las verrugas y las marcas cutáneas son crecimientos molestos e indoloros que aparecen en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellas en las que se suda más. Ambos se parecen más a un problema estético que es más común en las mujeres que hacen cualquier cosa para quitarlos de la piel.

Los acrocordones son similares a las verrugas y son más comunes en las áreas donde la piel se pliega y suda, generalmente en las axilas, la cara y el cuello. Como ya mencionamos, las etiquetas cutáneas y las verrugas no son peligrosas, sino poco atractivas.

El vinagre de sidra de manzana tiene una amplia gama de vinagre de sidra de manzana. Se utiliza en el tratamiento de muchas dolencias, debido a sus fuertes propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Esto lo convierte en un excelente remedio para las verrugas .

El poder del vinagre de sidra de manzana

Aplique unas gotas de vinagre de sidra de manzana en un algodón o curita. Aplicarlo directamente sobre la verruga. Asegúrese de limpiar la piel antes de tratarla con vinagre.

Utilice siempre una tirita nueva cuando repita el procedimiento. Debería notar algunos buenos resultados dentro de los 5 días. Si no ve mejoría en 5 días, repita el tratamiento hasta que desaparezca la verruga.

Fuente: healthyfoodhouse.com

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SI BABEA MIENTRAS DUERME, ¡ES UNA PERSONA MUY AFORTUNADA! ¡ESTE ES EL POR QUÉ!

¡ASÍ ES COMO ME ALIVIÉ EL DOLOR DE MUELAS Y ASOMBRÉ A MI DENTISTA CUANDO SE LO CONTÉ!