Esta receta consta de ingredientes ricos en bromelina, vitamina C, magnesio y silicio, que es beneficioso no solo para las rodillas y articulaciones dolorosas, sino que también fortalece los tendones y ligamentos. Necesitaras lo siguiente:
Las rodillas y las articulaciones dolorosas son un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo. Aunque sobre todo ocurre en la vejez, debido a que el envejecimiento afecta a los ligamentos y las articulaciones, también se puede atribuir a una mala postura o al uso de zapatos inadecuados durante mucho tiempo. Afortunadamente, existe un remedio natural eficaz que puede ayudar a curar el dolor, independientemente de la causa.
Esta receta consta de ingredientes ricos en bromelina, vitamina C, magnesio y silicio, que es beneficioso no solo para las rodillas y articulaciones dolorosas, sino que también fortalece los tendones y ligamentos.
Ingredientes:
– 1 taza de agua
– Taza de avena,
– Taza de jugo de naranja 100%,
– 2 tazas de cubitos de piña,
– cucharadita de canela
– Media taza de almendras trituradas y
– un poco de miel
Preparación:
Poner la avena en una olla con agua y dejar cocer unos minutos. Luego déjelo enfriar antes de agregarlo a la licuadora.
Agrega la piña, las almendras, la canela, el jugo de naranja y un poco de miel al gusto. Mezclar bien, agregando un poco de agua hasta lograr la consistencia deseada.
Toma la mezcla a diario y el dolor desaparecerá. Sentirá un alivio significativo al día siguiente.