in

ELIMINE LA CELULITIS FÁCILMENTE: TOME ESTA BEBIDA TODOS LOS DÍAS Y PREPARE SU CUERPO PARA EL VERANO

Hoy, le daremos un consejo sobre cómo deshacerse de la celulitis con bastante rapidez. Envolturas de celulitis. Se ha demostrado que estas envolturas son una excelente solución en la lucha contra la celulitis.

Si no estuvo tan activo este invierno, es probable que signifique que su cuerpo ha generado celulitis. Esto, a su vez, significa que queda una larga lucha por delante para deshacerse de él.

Tomado oralmente

Tome dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y mézclelas en un vaso grande de agua. Agregue dos tercios de una cucharadita de miel, simplemente para que tenga un sabor más agradable.

Bebe esta mezcla todas las mañanas.

Capa exterior

Mezcle un cuarto de taza de loción corporal y una cucharada de vinagre de sidra de manzana . Humedezca una toalla con agua fría , escúrrala y luego colóquela sobre su cuerpo durante unos minutos, luego retire la toalla mientras aplica un algodón con una mezcla de vinagre. Frote bien y luego envuelva el área con papel de aluminio.

Para obtener resultados más efectivos y rápidos, le recomendamos que repita este tratamiento al menos 3 veces por semana. En adición tendrá que hacer algún tipo de física actividad .

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD 
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BEBA ESTE ANTIGUO TÉ DE DESINTOXICACIÓN PARA LIMPIAR EL HÍGADO, ESTIMULAR LA MEMORIA Y REDUCIR EL DOLOR MUSCULAR

¡ESTA MUJER CURÓ EL REUMATISMO CRÓNICO POR SÍ MISMA! ¡LOS CIENTÍFICOS ESTÁN INTENTANDO CENSURAR ESTO!