En su blog, la doctora estadounidense Carolyn Anderson reveló la tradición india de 2000 años de utilizar tres ingredientes, cuyo efecto beneficioso ha sido confirmado por la medicina occidental. Los científicos occidentales se han sorprendido por el conocimiento que han obtenido de la India, y la investigación aún está en curso.
Son las personas del este de la India las que tienen un número insignificante de casos de c4ncer en comparación con otras personas de todo el mundo. Por ejemplo, el número informado de pacientes con c4ncer de mama en la India oriental es solo 1/5 en comparación con las personas en América del Norte; 1/8 con c4ncer de pulmón, 1/9 con c4ncer de colon y un sorprendente 1/50 con c4ncer de próstata.
En la práctica, esto significa que por cada 5 mujeres estadounidenses, solo una mujer india tiene c4ncer de mama y por cada 50 estadounidenses con cáncer de próstata, solo una india.
¿Cuáles son las razones de esta diferencia?
Según los informes, la respuesta está en la cúrcuma. La cúrcuma es una especia en forma de polvo amarillo, uno de los componentes de la especia de curry, de la que adquiere un color amarillo intenso. Sus capacidades antiinflamatorias son increíblemente poderosas y se consideran las más efectivas para calmar los procesos inflamatorios.
Estudios recientes muestran que la curcumina previene el desarrollo de muchos tipos de c4ncer: colon, próstata, cerebro, mama y otros.
Surge la pregunta de cómo y cuánto consumir la cúrcuma para aprovechar sus propiedades beneficiosas.
Para una mejor absorción de la cúrcuma, la práctica muestra que debe combinarse con jengibre o pimienta negra.
La pimienta negra aumenta su absorción en el cuerpo hasta un increíble 2000%. Por esta razón, la Dra. Carolyn Anderson recomienda la siguiente receta:
Ingredientes requeridos:
¼ de cucharadita de cúrcuma
½ cucharadita de aceite de oliva
pizca de pimienta negra recién molida
Preparación y uso:
Mezcla bien los tres ingredientes y añádelos a tus platos habituales: sopas, ensaladas, carnes. Es mejor agregar antes de que finalice la cocción. Puedes consumir los ingredientes mezclados con agua.
Cuanto más a menudo use esta mezcla en su dieta, menor será el riesgo de desarrollar c4ncer para usted y su familia.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA