in

DISEÑOS DE UÑAS PARA VERTE COQUETA ESTE 2024

Usar las uñas como lienzo para expresarse nunca ha sido tan grande, y eso suena especialmente cierto en 2024. Desde el minimalismo elegante hasta los adornos extravagantes, las tendencias de uñas de este año se adaptan a todas las preferencias de estilo. Por supuesto, la influencia de la nostalgia del año 2000 sigue siendo fuerte, pero este año también se trata de la estética atemporal de las uñas de aspecto natural (tengan esmalte o no).

De hecho, los diseños limpios y simples están regresando, brindando una apariencia elegante para aquellos que prefieren mantener la clase, siendo el verde y el azul solo algunos de los colores más importantes del año.

Los cosmetólogos y especialistas en el cuidado de las uñas ven cada vez más a los clientes preguntar sobre el arte y el cuidado de las uñas. Con el auge de compartir tendencias en el arte de las uñas en las redes sociales, el interés nunca ha sido mayor.

Ya sea pintura para uñas, acrílicos, rellenos u otros productos para el cuidado de las uñas, los clientes están más interesados ​​que nunca en presentar uñas que destaquen. Al comprender qué tendencias son populares actualmente, podrá prepararse mejor para dominar estas técnicas como especialista en el cuidado de las uñas o cosmetóloga. Estas son algunas de las tendencias de uñas actualmente populares en 2024.

Consejos cortos y coloridos en francés

A veces llamadas puntas microfrancesas, estas coloridas puntas francesas son cortas, con espacio negativo en la mayor parte de la uña y colores brillantes o pastel en las puntas. Este es un estilo vibrante que funciona bien en el verano y luce bien en una variedad de entornos.

Uñas Francesas Coloridas

Foto de : @iramshelton

Consejos franceses coloridos

Foto de : @amyle.nails

Uñas Brillo De Labios

Lip Gloss Nail es un término acuñado por el famoso artista de uñas Tom Bachik y tiene un brillo luminoso distintivo similar al de los labios después de aplicar brillo labial. Este look se puede replicar con una amplia gama de tonos. El esmalte de uñas es de un color nude que combina con el tono de tu piel y está cubierto con un acabado transparente y brillante. Esto también se puede usar con rosas y rojos transparentes.

Uñas Brillo De Labios

Foto de : @cantinhodogel

Uñas Brillo De Labios

Foto de : @matejanova

Uñas Blancas Lechosas

La tendencia de las uñas de color blanco lechoso es una continuación de las manicuras suaves y de aspecto limpio que quedan bien tanto en uñas cortas como largas. Con manicuras lechosas, esmaltes y estilos acrílicos más cremosos, esto presenta una apariencia limpia y pulida. A veces, esto se utiliza junto con el espaciado negativo y otras técnicas de uñas.

Uñas Blancas Lechosas

Foto: @nails_gergo_bp

Uñas Blancas Lechosas

Foto de : @nailsbyamyt

Uñas De Terciopelo Ojo De Gato

Las uñas Cats Eye Velvet son una técnica de uñas llamativa y brillante que también se puede combinar con decoración de uñas adicional. Después de que la uña pasa por los procesos de preparación, capas y curado, se aplica una capa de esmalte con motas metálicas y se agrega una capa superior. La capa metálica se activa mediante imanes, lo que produce un efecto multidimensional.

Uñas De Terciopelo Ojo De Gato

Foto de : @nailexpressroma

Uñas De Terciopelo Ojo De Gato

Foto: @nailsby.syd

Clavos cromados

Muchas personas han estado utilizando texturas cromadas y metálicas en sus manicuras durante los últimos años. El arte de uñas brillante complementa el estilo de uñas “Glazed Donut” (que se trata más adelante en este artículo).

Clavos cromados

Foto de : @nailsbytduh

Clavos cromados

Foto de : @prettyygirlpolishh

Uñas mínimas

La tendencia del diseño de uñas minimalista o las uñas nude realmente se ha afianzado en los últimos años y varias celebridades muestran estos diseños.

Este estilo popular abarca una amplia variedad de diseños, que reflejan elegancia y sencillez. Estos diseños de uñas pueden ser sencillos o tener pequeños detalles. Este estilo funciona tanto en un estilo casual como formal.

Diseño de uñas minimalista

Foto: @roz_nail77

Diseño de uñas minimalista

Foto de : @the_minimalist_manicurist

Uñas con textura 3D

El arte de uñas tridimensional puede incluir todo tipo de diseños: burbujas, conchas marinas, pedrería y otros patrones son parte de la tendencia de las uñas 3D.

Uñas con textura 3D

Foto: @vanityprojects

uñas con textura 3d

Foto: @vanityprojects

Uñas Rojas Caramelo

Con razón, las siempre populares uñas clásicas de color rojo vuelven a estar en la cima para 2022. Las uñas rojas no solo son agradables a la vista, sino que evocan matices de romance. ¿Por qué no darle vida a tus glamorosas uñas rojas con un poco de brillo? ¡Seguramente serás la estrella de la fiesta!

Uñas Rojas Caramelo

Foto de : @nail.room__

Uñas Rojas Caramelo

Foto de : @meyliamnails

Uñas De Color Mate

Si buscas una apariencia más sutil pero elegante, las uñas de color mate ofrecen un atractivo visual distintivo.

Uñas De Color Mate

Foto de : @mikadobeauty

Uñas De Color Mate

Foto de : @aztec_claws

Uñas con estampado floral

Los estampados florales, los estampados y el arte de uñas son una tendencia reciente que se puede incorporar de muchas maneras diferentes. Estos diseños de uñas pueden ser divertidos de usar.

Uñas con estampado floral

Foto de : @beautique_kent

Clavos de espacio negativo

Utilizando técnicas de diseño gráfico, estas uñas utilizan el espacio negativo para llamar la atención sobre los detalles que aparecen en el arte de las uñas. Las uñas espaciales negativas, atrevidas, llamativas y elegantes, estarán aquí durante mucho tiempo.

Clavos de espacio negativo

Foto de : @thehotblend

Arte de uñas con espacio negativo

Foto: @twinkletips.sg

Clavos de espacio negativo

Foto de : @polish_yogi

Uñas con estampado animal / Uñas de reptiles

El animal print siempre ha sido una opción popular en moda y belleza, año tras año. Los patrones de reptiles y dragones son una nueva tendencia en el arte de las uñas que se ven distintas.

Uñas con estampado animal

Foto: @ludmilakarenoficial

uñas de dragón

Foto de : @isabel.carolyn.nails

Uñas Rosadas

Con el estreno de la película Barbie , el rosa brillante estará de moda en 2023. El rosa apagado y otros tonos de rosa siempre son opciones sólidas para el color de las uñas.

Uñas Rosadas

Foto de : @beautygohome

Cada vez más diseños de uñas y acrílicos utilizan adornos y adornos metálicos para crear una apariencia única.

Uñas Metálicas

Foto de : @bornprettyofficial

Uñas Metálicas

Foto de : @sugamama_nailz

Clavos de vidrio francés

Una variación de la manicura francesa, las uñas de cristal francesas tienen una apariencia atrevida que destaca.

Clavos de vidrio francés

Foto de : @costandenisa

Clavos de vidrio francés

Foto: @alexandra_radu_

Uñas De Donut Glaseadas

Este look estuvo muy de moda en 2022. Las uñas tienen un aspecto húmedo similar a una dona glaseada.

Uñas De Donut Glaseadas

Foto de : @nailsbyzola

Uñas De Donut Glaseadas

Foto de : @nailsxmina

Uñas Relucientes

Muchos esmaltes de uñas y uñas acrílicas usan brillantina para crear una apariencia llamativa que funciona en una variedad de entornos.

Uñas Relucientes

Foto de : @blackbox_nailcraft

Uñas Relucientes

Foto: @_nailsed_it y @lennoclynn_

Uñas Pastel

Un estilo de arte de uñas que funciona en cualquier año o estación, los colores pastel son una característica muy femenina que siempre está de moda en el arte de uñas.

Uñas Pastel

Foto de : @eronika_nails

Uñas Pastel

Foto de : @vandipnails

Clavos de doble acabado

Al combinar dos o más tonos, los esmaltes o acrílicos de doble acabado tienen una combinación de colores mezclados o separados que brindan un fuerte contraste.

Clavos de doble acabado

Foto de : @nailsxmina

Clavos de doble acabado

Foto de : @handsandfeetbyevelyne

Uñas Magentas

Pantone anunció que Viva Magenta es el color del año 2023 , y los tonos de esta familia son tendencia para el año en curso. Magenta es un tono carmesí matizado y vibrante, un color de la familia del rojo con tonos de rosa y azul mezclados en su interior. Este tono se puede combinar con otros aspectos como diseños florales y con purpurina.

Uñas Magentas

Foto de : @nailsbyroxy_hmo

Uñas Magentas

Foto de : @vivi_thologi

Uñas muy peri

Las uñas de bígaro son un color que tuvo mucha tendencia en 2022. Al brindar una apariencia suave con un color lavanda azulado, este es un buen color para el verano o el otoño. El bígaro es un color muy distintivo que no es común.

Uñas De Bígaro

Foto de : @polishpops

Uñas De Bígaro

Foto de : @nails.queen.peri

Clavos de lámina dorada.

Muchos acrílicos incorporan láminas doradas en el arte de las uñas para agregar una apariencia distintiva y exclusiva. Los detalles dorados añaden algo de estilo a una manicura que de otro modo sería sencilla.

Clavos de lámina dorada.

Foto de : @bnailzs

Clavos de lámina dorada.

Foto de : @gabbys_beauty_house

Uñas Verde Matcha

El verde es un color que funciona en cualquier año, en cualquier estación. El té matcha verde o el verde salvia funcionan especialmente bien en primavera o verano, ya que coincide con el florecimiento de las flores y la naturaleza.

Uñas Verde Matcha

Foto de : @ca.nailsandspa

Uñas Verde Matcha

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

10 CONSEJOS PARA PARECER MAS DELGADA

COMO USAR VESTIDOS A LOS 50 AÑOS