Las canas son uno de los problemas más frustrantes del envejecimiento. Puedes ocultar las arrugas, puedes vestirte como alguien más joven que tú e incluso puedes mantener tu espíritu joven. Pero a menos que esté dispuesto a correr el riesgo de exponerse a los productos químicos que se encuentran en los tintes para el cabello convencionales, puede parecer imposible deshacerse de las canas.
Por supuesto, existe una solución natural. Casi siempre la hay. Si está listo para eliminar las canas para siempre, siga leyendo para encontrarlo con las últimas investigaciones que dicen sobre el mejor remedio para las canas.
Causas de las canas
Como muchas personas, es posible que se pregunte si hizo algo malo para causar las canas, especialmente si su cabello comenzó a encanecer cuando aún era joven.
Por supuesto, el envejecimiento es la causa más común de mayor. A medida que envejece, las células de su cuerpo también comienzan a envejecer. Esto hace que su cabello crezca blanco o gris, en lugar de su color de cabello natural.
La genética también influye en la rapidez con la que se encanece el cabello. Si tu padre o madre se puso canoso antes de los 30, es más probable que desarrolles canas a una edad temprana. No puedes cambiar tu genética, pero puedes recuperar tu hermoso cabello rojo, marrón, negro o negro.
La mejor manera de revertir las canas
Puede que no le sorprenda que el aceite de coco sea el mejor tratamiento para las canas. El aceite de coco parece ser capaz de tratar casi cualquier síntoma o enfermedad que afecte a la población humana.
De hecho, culturas desde el Caribe hasta Sri Lanka han usado aceite de coco durante cientos de años para mantener su cabello hermoso.
El aceite de coco es el mejor remedio para las canas porque está lleno de minerales, vitaminas, carbohidratos y grasas saludables.
A medida que comience a usar aceite de coco todos los días para cambiar el color de su cabello, es posible que incluso descubra que su cabello se rompe menos y se cae menos. El aceite de coco puede llevar a un cabello más sano y grueso.
Cómo hacer que este remedio funcione para usted
¿Cómo se usa el aceite de coco para evitar que el cabello se vuelva gris? El primer paso es lavarse con aceite de coco.
Siga estos pasos para lavarse el cabello con aceite de coco.
- Antes de mojarse el cabello, caliente un poco de aceite de coco en el microondas o en sus manos.
- Use sus manos para masajear el aceite de coco a través de su cabello, cubriendo completamente cada mechón desde la raíz hasta las puntas.
- Deje que el aceite se asiente en su cabello durante al menos 10 minutos. Debes darle tiempo para que penetre en el folículo piloso.
- Después de 10 minutos o más, puede enjuagar el aceite con agua tibia.
- Repita todos los días en lugar de champú. Si su cabello se vuelve demasiado graso con este tratamiento, úselo como acondicionador después de su champú habitual.
Es hora de patear las canas y disfrutar de tu hermoso cabello como debe ser. Obtén un poco de aceite de coco orgánico, mételo en el cabello y disfruta de los resultados.