La vitamina E posee un gran contenido de propiedades antioxidantes y antibacterianas, las cuales te ayudan a combatir los radicales libres y esto a su vez mejora y refuerza la buena salud de tu piel.
El aceite de bebé por su parte,además de ser bastante económico, también mejora el aspecto de tus poros y el de tu piel en general, aumenta de manera maravillosa la suavidad al tacto, el brillo natural, y lo mejor de todo es que cualquier persona puede usarlo.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de bebé.
- 3 cápsulas de vitamina E.
Elaboración:
En un recipiente desinfectado completamente limpio y seco, debes incorporar las cucharadas de aceite de bebé junto con el contenido de las 3 cápsulas de vitamina E, tras esto mezcla muy bien hasta integrar.
Modo de uso:
1.- Para llevar a cabo este tratamiento tu rostro debe estar libre de cualquier tipo de agente externo o impurezas, por lo que debes lavarlo con agua tibia. Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a aplicar esta increíble mezcla por todo tu rostro.
2.- Es importante que mientras lo hagas, profundices mucho más en aquellas zonas que lo ameriten, al finalizar realiza suaves movimientos por todo tu rostro durante 3 minutos, para luego dejar que actúe.
Recomendación:
Este tratamiento funciona muy bien para eliminar cualquier rastro de arruga que se encuentre en tu rostro, pero en este caso es importante que dejes que esta mascarilla actúe durante toda la noche para así obtener mejores resultados.