in

CORTES PARA VERTE SEXY E ATRACTIVA

Tu cabello es el complemento natural de tu rostro, y la forma en la que lo llevas y lo peinas puede definir si los demás te ven como alguien muy aburrido o atrevido. Así que si quieres cambiar tu imagen y verte un poco más joven e irresistible, aquí te dejamos algunos cortes de cabello que te ayudarán a lograrlo.

1. Pixie asimétrico

Con este corte tendrás una apariencia rocker, lo cual es ideal para las mujeres extrovertidas. Y lo mejor es que puedes planchar tu cabello cuando necesites algo formal o bien hacerle unos rizos suaves si necesitas un look casual.

2. Long Bob

Foto: Getty Images

Llevar la melena corta es muy práctica pues es muy simple de peinar o estilizar. Además, este te ayuda a resaltar los rasgos de tu cara como los pómulos o tu cuello, dándole una apariencia sofisticada. Si lo combinas con capas o con un fleco en diagonal podrás obtener un toque incluso más sensual.

3. Largo y con onda

Foto: Getty Images

Las ondas en el cabello le dan un aspecto atrevido, pues lucen como una representación de la silueta femenina, mientras que las melenas largas son un gran atractivo visual. Así que si tienes el cabello ligeramente rizado no dudes en usarlo a tu favor y únicamente darle un poco de volumen con cera o spray.

4. Bob asimétrico

Foto: Getty Images

Este corte mezcla la elegancia del cabello bob con un giro atrevido debido a la irregularidad de tu cabellera. Así mismo, te da una apariencia versátil y muy original que te volverá irresistible.

5. Blunt Cut

El blunt cut puede ir con un largo hasta la barbilla o bien hasta la clavícula, y se caracteriza por ser recto en las puntas. Las Kardashian han demostrado que es infalible para resaltar tu sensualidad y hace que tu imagen tenga un poco de misterio y sofisticación.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMO COMBINAR EL COLOR ROSADO

COMO VESTIR PARA RESALTAR TU CINTURA