Como Vestir Si Eres Gordita
Utilizar tallas grandes no te excluye de vestirte bien, pero tienes que proteger más lo que te pones para llevarlo a cabo con buen gusto y estilo. Estas son las cosas que NO tienes que llevar a cabo y cómo les puedes ofrecer la vuelta para verte sorprendente. Hoy te traemos 10 consejos y trucos de como puedes vestirte si eres gordita.
1. Ni muy grande, ni muy chico
Todo debe ver con la proporción correcta y más cuando eres gordita, comienza por las prendas que usas; ni muy apretadas, ni muy holgadas.
No puedes ponerte una túnica que, según tú, oculta todo lo que no disfrutas de tu cuerpo. El efecto es lo opuesto, te ves con más volumen en vez de disimularlo. Cuando usas algo muy pegado entonces tampoco es conveniente, por lo cual es considerable que te enfoques en telas que hormen y pongan todo en su lugar sin desbordar nada.
Los complementos tienen que estar proporcionados con tu cuerpo para que los que llamen la atención sean estos y no tú.
2. Ropa interior
Es tradicional que la ropa interior saca más gorditos de los que tienes y esto se refleja instantaneamente en la ropa que llevas puesta realizando que te mires con más importante de lo que verdaderamente estás.
Opta por fajas spanx (creo que son las más funcionales y no las sientes) para contribuir a que la ropa caiga mejor sobre tu cuerpo o proteger que tu ropa interior no te apriete NADA. Adquirir una talla más chica no te va a achicar centímetros por eso asume la talla que eres y enfócate en que tu ropa interior te quede muy bien.
3. Tipo de cuerpo
Un error normal es que nadie sabe qué tipo de cuerpo tiene, si eres gordita además tienes un tipo de cuerpo. No te puedes vestir como si fueras flaca, ni modo. Tienes que detectar tu forma para que logres realizar las cosas de manera correcta. Si tienes bastante pecho tienes que buscar blusas o vestidos que dejen ver tu clavícula para que te mires más delgada, no abuses en el escote porque entonces te ves más importante.
Si eres de mucha pompa busca pantalones rectos, para que disimulen tu trasero y te alarguen las piernas.
Si eres de pierna flaca y poca cadera entonces utiliza vestidos cortos (NO MINI) y que tengan cinturón para enmarcar tu cintura y verte más delgada.
4. Enfócate en lo que disfrutas
El tradicional error es que añoramos el cuerpo que no poseemos y seguimos intentando encontrar vestirnos como nos agradaría vernos, esto es lo malo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Entonces es considerable que te centres en lo que te encanta de tu cuerpo y lo explotes. Esto va a hacer que te sientas con más grande seguridad, misma que vas a reflejar y si escondes lo que te choca de tu cuerpo enfatizando lo que disfrutas te vas a conocer bastante superior.
5. El color
Entiendo que no te agrade vestirte de negro y que desees verte más colorida, pero tienes que ser muy consciente que el color incrementa kilos si está mal usado. Si te pones pantalones azules con un saco amarillo te vas a conocer más importante de lo que verdaderamente estas. Combina colores brillantes con tonalidades neutras. Busca que la prenda más colorida esté en la parte de tu cuerpo menos voluminosa o donde desees enfatizar para que el contraste con el neutro te de, visualmente, un efecto de adelgazador.
6. Los complementos
En ocasiones pasa que, como no te sientes bien con tu cuerpo, no le echas ganas a tus looks o no le inviertes porque tienes la iniciativa de bajar esos kilos algún día. En esta situación es considerable que inviertas en tus complementos, te vas a conocer muchísimo más arreglada y sobretodo te vas a sentir realmente bien. Suponiendo que sí enflaques estos los puedes continuar utilizando. Lo que tienes que proteger es que no sean chicos para que no se vean desproporcionados con tu cuerpo.
7. Que te quede pintado
Ya estamos hablando que no puedes vestirte embarrada pero eso no supone que no tienes que exhibir tus curvas. Para conseguir que la ropa te quede bien tendrás que llevarla a un sastre para que te la ajuste a tu cuerpo, en esta situación es preferible que te vayas una talla arriba que una talla abajo en el momento de adquirir, de esta forma tendrás la posibilidad de conseguir un fit especial.
8. No te abandones
Por más fastidiosa o inconforme que estés con tu cuerpo no caigas en utilizar pants, sé que son muy prácticos pero no te asistencia ni a tu autovaloración ni a tu imagen, ni te dejas el pelo descuidado porque sientes que no posee caso invertir en eso porque igual no te ves bien. Te equivocas, sí te puedes observar bien por lo cual es considerable que hagas un esfuerzo.
Ve con un óptimo estilista que te deje pelazo, cuídate la piel, las uñas, los pies, TODO para que te sientas hermosa. Y por nada de todo el mundo utilices pants y leggings, esto va a hacer que te abandones. Mejor opta por vestidos, faldas y blusas que enmarquen tu figura.
9. Los estampados al mínimo
Si disfrutas bastante la ropa con print está bien que la utilices. No busques los que son muy coloridos, ni tampoco muy enormes. CUIDADO, cuando yo he ido a las tiendas a conocer ropa para vestir a alguien de tallas enormes me topé con ropa que se ve la túnica de Homero Simpson cuando se encontraba obeso, ultra grande y ultra floreado. Corre para el otro lado y busca algo de puntos, flores o gráficos chicos, de prioridad que solo tenga dos tonalidades. Si es un camisola está bien que sea ancha pero abajo ponte algo más ceñido al cuerpo.
10. Lo que te compres es para utilizarlo ¡YA!
Es tradicional que te compras 4 tallas menos porque el lunes empiezas la dieta, ¡eso jamás pasa! Mejor cómprate lo que se te ve bien ahorita y busca construir tus looks lo verdaderamente noticiosos y cool que consigas. No te lamentes en el cambiador, mejor opta por las cosas que se te ven bien y que consideras que cuando las utilices te vas a sentir realmente bien.