in

COMO USAR ZAPATOS PLANOS, TE ENCANTARA!!

Los zapatos son el accesorio que puede completar y mejorar nuestro look o por el contrario, estropearlo. Es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para que consigan elevar nuestros looks sin perder comodidad, y eso es mucho más fácil si conoces los zapatos planos que más estilizan y con los que te verás elegante y fabulosa

¿LOS ZAPATOS PLANOS ESTILIZAN?

Todas tenemos claro que los tacones estilizan, ¡pero también podemos vernos más estilizadas con zapatos planos! De hecho, en la lista de los 10 zapatos imprescindibles que todas las mujeres deben tener en su armario, hay muchos modelos planos que pueden elevar tus looks a la vez que vas comodísima.

¿CÓMO ELEGIR TUS ZAPATOS PLANOS?

Lo único que debemos hacer, es tener en cuenta ciertos «trucos» a la hora de elegir zapatos para conseguir ese efecto de piernas infinitas y que parezcamos más altas.

Cada vez más mujeres optamos por zapatos planos ya que, además de ser comodísimos y aguantar muchas horas con ellos, podemos darle uso tanto para los looks más informales como para eventos en los que se requiera un look más elegante.

LOS 5 ZAPATOS PLANOS QUE MÁS ESTILIZAN

ACABADOS EN PUNTA

Aunque cuando pensamos en zapatos planos muchas veces nos vienen a la mente las clásicas bailarinas de punta redondeada con el lacito, existen muchísimas versiones igual de cómodas y que nos pueden estilizar más.

Cuando un zapato acaba en punta, alarga visualmente las piernas, por lo que nuestra figura se verá más estilizada.

Si llevamos zapatos planos, es importante tener en cuenta este tipo de detalles para vernos más favorecidas.Zapatos planos mujer

Toma nota de zapatos planos que se llevan esta primavera y al tener el acabado en punta estilizan muchísimo, los puedes elegir en muchos colores.

ZAPATOS EN COLOR NUDE

Los zapatos en color nude estilizan mucho porque al ser de un tono similar al de tu piel, el efecto óptico es que tus piernas se ven más largas. Con ellos, además de verte más estilizada, al ser un tono neutro podrás combinarlos muy fácilmente con tus prendas y les sacarás muchísimo  partido, tanto en tus looks de diario como para usarlos en eventos más formales.

Sin duda, unos zapatos planos en color nude es una de esas compras atemporales a la que sacarás muchísimo partido, y podrás combinarlos de muchas maneras con las prendas imprescindibles de fondo de armario.

Zapatos para parecer más alta

SANDALIAS DE TIRAS FINAS

Para que tus piernas y tu figura se vea más estilizada es importante que si eliges unas sandalias de tiras, tengas en cuenta que es preferible que no tengan muchas tiras y sean finas. No te decantes por las sandalias estilo romano, sobre todo las de tiras anchas, ya que acortarán tus piernas.

Lo mismo sucede con las sandalias con tiras atadas al tobillo estilo pulsera, este detalle puede acortar tus piernas visualmente por lo que no es lo más aconsejable si quieres verte más estilizada.

Puedes optar por sandalias de tiras atadas al tobillo si son de un color similar al de tu piel, ya que no se verá tanto contraste.

Sandalias planas mujer

Te dejo algunas ideas de sandalias con tiras finas y detalles que conseguirán elevar tu look sin perder nada de comodidad.

ZAPATOS ESCOTADOS

Si quieres un modelo de zapatos planos que estilicen y sean de un color que contraste con tu piel, busca modelos escotados en el empeine. Esto hace que se vea más parte de la pierna hasta que llega el contraste de color, por lo que da la sensación que son más largas y se te verá más alta.

Zapatos elegantes mujer

 

 

MODELO ICÓNICO CON TRUCO

El modelo bicolor de Chanel es uno de los zapatos más deseados por las mujeres, aunque es cierto que su elevado precio hacen que no estén al alcance de cualquiera.

Conociendo la obsesión de este modelo, la mayoría de marcas de zapatos low cost han hecho modelos inspirados en el icónico calzado.

Y es que es un modelo que favorece muchísimo, ¡el diseño está pensado al detalle!

La parte del zapato que hay más cerca de la pierna es de color nude, por lo que da la sensación que las piernas son más largas, estilizando mucho la silueta.

La puntera es de color negro, por lo que da la sensación que el pie no es tan grande, y da aspecto de más femenino o fino. Además, el hecho que la puntera sea en color negro los hace más sufridos y menos delicados a la hora de rozarse o que se noten las manchas.

Sin duda, es un modelo al que sacarás muchísimo partido tanto en tus looks más informales como en ocasiones especiales.

A continuación te dejo varios modelos bicolor, tanto planos como con un tacón muy bajito 🙂

ZAPATOS PARA TUS LOOKS DE INVITADA

Si eres de las que en cuanto te enteras que tienes una boda, empiezas a sufrir pensando en los tacones, te alegrará saber que existen zapatos planos que estilizan y con los que no perderás ni un ápice de elegancia.

Bajo mi punto de vista, uno de los hechos que sí te hacen perder elegancia es llevar unos tacones y no saber caminar con ellos.

Si eliges unos zapatos de tacón es porque eres capaz de llevarlos de forma segura y caminar con soltura. Si este no es tu caso, no hay problema ¡pero elige otro calzado!

Por suerte, para las amantes del calzado cómodo, tenemos una amplia variedad de bailarinas y sandalias con las que te verás espectacular y muy chic en la temporada de bodas, bautizos, comuniones y diversos eventos.

 

¿CÓMO ELEGIR ZAPATOS PLANOS PARA EVENTOS?

Algunos tips que debemos tener en cuenta para elegir zapatos planos para tus looks de invitada:

  • Los modelos metalizados siempre son un acierto.
  • Si llevas un look más sencillo, puedes optar por unos zapatos planos con detalle joya. Hay muchos zapatos que ya lo llevan incorporado, pero también venden este tipo de detalles sueltos, para que lo puedas poner o no según la ocasión.
  • Las sandalias en tono nude te quedarán muy bien si tu vestido es estampado para no recargar.
  • Escoge modelos con tiras finas que se ven más elegantes para una ocasión especial que sandalias con tiras más gruesas.
  • Fíjate en los detalles especiales, como puede ser una lazada en la parte trasera, una hebilla diferente…
  • Hay modelos que tienen un pequeño tacón de 10-15 milímetros, y puede macar la diferencia.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTOS SON LOS SIGNOS ZODIACALES QUE DAN LOS MEJORES BESOS

COMO SABER SI ESTAS TRATANDO CON UNA MALA PERSONA