La fiebre por los skinny jeans no cesa. Esta prenda básica del armario tomó posesión del street style en la primera década siglo. Después comenzaron a entrar otros estilos como los boyfriend, los mom, los straight y los baggy, y las siluetas ajustadas iniciaron su descenso entre la infinidad de posibilidades estilísticas. Por un tiempo guardaron silencio, pero nunca se fueron.
Cautelosamente, los skinny jeans se iban apoderando del armario de las mejores vestidas, especialmente de las celebridades de 40 y 50 años. Victoria Beckham, por ejemplo, ha creado innumerables estilismos en dicho fit, afirmado que son la llave de la sofisticación. Está Jennifer Lopez y sus lecciones para explicar las diferencias entre slim jeans y skinny, y Salma Hayek y su afinidad con este diseño.
¿De verdad son convenientes estos vaqueros en dicha etapa de la vida? Por supuesto, ya que su atemporalidad y versatilidad les permite fusionarse a cualquier prenda y ocasión de uso. Recordemos que no es lo que usas, sino cómo lo usas, por ello seleccionamos de mano de las expertas 5 combinaciones que enseñan a portar esta referencia en formato elegante a los 40 y 50.