in

COMO HACER UNAS RICAS MASAS DE QUESADILLAS

Seguro has intentado sin éxito copiar las quesadillas de la señora de la esquina, y te preguntas ¿Qué hace falta para que queden crujientes y deliciosas?. Ahora entraste al secreto mejor guardado y aquí te revelaremos el ingredientes que te ayudarán a tener una masa para quesadillas perfecta.

Con agregar este ingrediente, la masa quedará suave, manejable y perfecta para que al contacto con el aceite se dore y salga crujiente. Cabe destacar y que tomes en cuenta que la calidad de cada ingredientes también ayudará al sabor, por ello no dudes en usar buenos productos.

Receta de masa para quesadillas fritas

INGREDIENTES:

  • 750 gramos de masa para tortillas
  • 1 cda de polvo para hornear
  • 1 cda de manteca de cerdo
  • 1 cdita de harina de arroz (el ingrediente secreto).
  • Sal

PROCEDIMIENTO:

  1. Si sientes que la masa está muy seca, agrega un poco de agua y amasa hasta obtener la consistencia ideal. Deja reposar en un recipiente con tapa por lo menos 30 minutos.
  2. Agrega una cucharada de sal, polvo para hornear, manteca de cerdo (o en su defecto aceite vegetal). Integrar perfectamente los ingredientes.
  3. Incorpora la harina de arroz, ingredientes secreto que te ayudará a obtener una masa crujiente a la hora de cocer las quesadillas. Amasa e integra todos los ingredientes y forma con la masa esferas y aplánalas para obtener una tortilla.
  4. Rellena con el guisado de tu preferencia y cierra la tortilla. Mete a freír en aceite previamente caliente. Una vez doradas y fritas, deja escurrir y disfruta las deliciosas quesadillas crujientes.

¿Cuándo vas a preparar esta masa para quesadillas fritas?

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

HONGOS EN LAS UÑAS, SOLUCIÓN CASERA PARA ELIMINARLOS

ÁRBOL PARA ATRAER MUCHO DINERO, TE ENCANTARA!!