in

CÓMO ENGROSAR EL CABELLO CON ESTOS INGREDIENTES NATURALES

Tanto hombres como mujeres con el pelo fino desean tener una melena voluminosa y atractiva, más densa. Sin embargo, saben bien que no es nada fácil modificar la apariencia del cabello de forma permanente. Aun así, existe algún tratamiento cabello fino y escaso que puede dar excelentes resultados, ayudándote a conseguir esa melena soñada. Descubre cómo engrosar el cabello con los siguientes remedios naturales.

Engrosar el cabello con remedios naturales

Para lucir un cabello con más volumen sin tener que someterte a productos químicos puedes utilizar los siguientes remedios naturales.

1. Huevo

El huevo contiene grandes cantidades de vitamina A, B, D y E, al mismo tiempo que aporta nutrientes esenciales a tu pelo. Así, favorecerá su crecimiento, frenará la caída y lo reforzará, dando brillo a tu melena. Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de estas propiedades es batir un huevo y añadir una cucharada de aceite de oliva para favorecer los folículos pilosos. Aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas hasta que todo el pelo quede bien empapado.

Después de unos 15 o 20 minutos lávate el pelo con agua fría, pues el agua caliente podría estropearlo. Los resultados no serán inmediatos, así que tendrás que repetir este remedio una vez por semana durante unos meses hasta aumentar grosor pelo fino.

2. Aceite de coco y aguacate

El aceite de coco es un producto muy hidratante que puede nutrir tu pelo en profundidad. Si a esto le añades los beneficios del aguacate, el resultado será un reparador natural para el cabello dañado que te ofrecerá unos resultados asombrosos.

Para realizar este remedio, calienta 3 cucharadas de aceite de coco hasta que esté líquido y añade la pulpa de un aguacate. Cuando la mezcla quede homogénea, aplícala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Si tienes el pelo muy largo, mejor que añadas un poco más de aceite. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos y enjuaga bien tu pelo con agua templada. Por último, lava tu cabello de forma habitual.

3. Miel

La miel es capaz de revitalizar e hidratar el pelo en profundidad, además de favorecer la producción de keratina. Te recomendamos que mezcles la miel con un poco de agua de rosas, pues limpia, repara y estimula el crecimiento del pelo fino.

Para aumentar grosor pelo fino con este remedio casero, añade en un bol la cantidad de miel que consideres necesaria según tu pelo y una cucharada de agua de rosas. Mezcla bien y aplica sobre tu cabello sin lavar, dejando actuar durante 20 minutos. Aclara con agua templada cuando pase este tiempo y después lava de forma habitual.

4. Aloe vera y gelatina

El aloe vera es hidratante y abre los poros del cuero cabelludo para que los nutrientes penetren sin problemas. Le añadiremos gelatina porque es un alimento con mucho colágeno en polvo, lo que aportará volumen y densidad a tu pelo fino.

Mezcla una taza de agua hirviendo con una cucharada grande de gel de aloe vera 100% natural y, cuando se disuelva, añade también una cucharadita pequeña de gelatina en polvo sin sabor. Humedece tu cabello y aplica la mezcla por todo tu cabello, ponte un gorro de ducha y deja que actúe 20 o 30 minutos. Para terminar, lava tu pelo como lo haces siempre.

Trucos para aumentar grosor pelo fino

A continuación, te ofrecemos unos pequeños consejos para cumplir con tu objetivo con mayor rapidez:

  • Elige un corte de pelo adecuado con capas para aportar a tu melena más volumen.
  • Los peinados ondulados o rizos dan más volumen al pelo fino, puedes optar por este remedio mientras surte efecto tu tratamiento cabello fino y escaso.
  • Dormir con trenzas otorga más volumen a tu melena, además de contribuir a que tu pelo no se rompa ni se dañe durante la noche, algo que sucede muy a menudo.
  • Existen champús para aumentar grosor pelo fino con ingredientes naturales para reforzar tu cabello y aportar volumen.
  • El uso de extensiones en algún momento puntual puede proporcionarte una melena voluminosa y brillante. Pero mejor ponte en manos de un especialista.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SENTIMENTALES

APRENDE A DESHACERTE DEL MAL ALIENTO UTILIZANDO ESTE INGREDIENTE