Ahora bien, así como tu forma de vestir cambia con los años, el estilo de tu cabello también. Date cuenta de cuáles son esos tintes de pelo que te favorecen de acuerdo con tu edad y así no te equivocarás luego de hacerte un cambio de look. ¡No corras tanto riesgo cuando de cuidar tu belleza se trata!
Quinceañera: Esta es la época de la vida en la que puedes ser tan arriesgada como quieras. Así como puedes llevar el corte de pelo que más se adapta a la forma de tu rostro, puedes escoger el color que mejor combine con el tono de tu piel. Por ejemplo, a las de tez blanca les van los castaños con destellos de luz, rubio, rojo, negro, entre otros. Si eres morena, te combinan mejor el borgoña, castaño claro, la técnica del balayage y hasta el violeta. ¡De los 15 a 20 años todo es versatilidad!
A los 20: No te aflijas, que todavía el abanico de posibilidades para ti es bastante amplio. Una de ellas son las mechas, las cuales se convierten en tus principales aliadas, resaltando tus facciones y el tono de tu piel. Apuesta también por colores ronze, dark gold rose y hasta el bronde.