Esta bebida es muy sencilla de preparar, pero también muy eficaz ya que protege contra los resfriados, aporta energía, reduce los dolores de estómago y mejora la digestión. A continuación te mostramos los ingredientes necesarios.
Receta
Ingredientes necesarios:
- 200 ml de agua tibia
- Jugo de medio limón
- 1 cucharada de miel natural
Método de preparación:
Mezclar el jugo de limón recién exprimido con la miel en un vaso y verter agua sobre los dos ingredientes. Revuelva bien la mezcla para disolver la miel. La bebida está preparada y lista para usar.
Beba esta bebida saludable todas las mañanas justo después de despertarse.
¿Cuáles son los beneficios de esta bebida?
Mejora el proceso de digestión.
El limón es muy útil en el proceso de digestión, ya que estimula la bilis para que secrete más ácido biliar, lo que ayuda a que los alimentos en el estómago se procesen mejor y aprovechen al máximo todos los nutrientes. Por otro lado, la miel con sus propiedades antibacterianas protege frente a cualquier infección. También permite la eliminación eficaz de toxinas al estimular el estómago para que produzca más jugos estomacales.
Esta bebida protege de las infecciones del tracto urinario.
Esta bebida es diurética y es un excelente remedio para la cistitis y el estreñimiento, ya que el limón y la miel estimulan el trabajo de los órganos que forman parte del sistema digestivo, y también del colon.
Limpia la sangre y purifica la piel.
Si consume limón con regularidad, su cuerpo producirá nuevas células sanguíneas más rápido y de esa manera ayuda en el proceso de limpieza de la sangre. También protege tu piel. Además, el agua también es beneficiosa para la piel ya que estimula la producción de colágeno.