- ad social de trabajo o almuerzo de negocios es una blusa blanca de manga extendida con un pantalón negro y unos tacones. Si deseas ofrecerle más sobriedad, abotona la camisa hasta arriba y añade un lazo negro cerca del cuello, una corbata delgada o unos tirantes negros para divertirse con un aspecto más masculino.
- Si los elementos varoniles no son lo tuyo, puedes llevar sueltos los primeros botones de la blusa y agregar un blazer del mismo color del pantalón.
- Un suéter de lana negro o gris por arriba de una camisa blanca manga extendida y unos zapatos de deportes te van a hacer ver práctica pero delicada. Si deseas ofrecerle un aire más casual, cambia los zapatos de deportes por bailarinas.
- Si los pantalones son bota ancha, mezclarlos con una blusa blanca de hombros descubiertos completará el look retro con unas sandalias de interfaz.
Blusa blanca con pantalón blanco
Esta tipo de conjunción es para mujeres que no le se preocupan a la monocromía o que están dispuestas a divertirse con ella ocasionalmente es la conjunción de blusa blanca con pantalón blanco:
- Una conjunción de blusa, pantalón y blazer blancos te puede contribuir a proyectar una imagen de seguridad y liderazgo. Eso sí, tienes que estar seguro que todo sea del mismo tono. Unos zapatos color nude completarán el look.
- Si la monocromía no te convence, cambia el blazer blanco por uno azul marino o añade una bufanda o pañuelo que destaque.
- A la camisa y pantalón blanco puedes agregarle un chaqueta o suéter beige. Si la camisa es manga corta, un chaleco de jean puede complementar el look.
- Si por opuesto lo que buscas es romper la unidad cromática, combina tu blusa blanca y pantalón con un suéter de color profundo, como un burdeos.
Blusa blanca y estampados
Es una alternativa para todos los que buscan un guiño irreverente en el todo el tiempo pero sin resultar bastante extravagantes. En una conjunción de blusa blanca con falda o pantalones estampados, la blusa contribuye sobriedad, balanceando de esta forma la atención visual que crea el estampado:
- Combinar una blusa blanca de manga extendida con un pantalón de rayas verticales te va a hacer ver más alta y estilizada.
- Una falda tubo estampada o floreada con una blusa blanca te va a servir para un almuerzo casual o un acontecimiento diurno.
- Si estás intentando encontrar un look bohemio y tienes una falda o pantalón floreado, una camisa blanca sin mangas con encajes te va a proporcionar ayuda a conseguirlo.
- Una falda floreada o de lunares abajo de la rodilla, unos zapatos de cuña y una camisa blanca, lisa y de mangas cortas te van a dar un aire retro.
- Una maxi falda de estampados con una blusa blanca manga extendida puede ser un óptimo atuendo para un acontecimiento nocturno. Transporta la camisa por dentro de la falda y añade unas sandalias de tacón fino.
- Si el estampado es tipo militar, combina la camisa blanca con complementos color caramelo. Si es un pantalón configurado, una zapatos de tacón o interfaz.
- Si el pantalón es de animal print, jura que tus zapatos sean color nude. Deja que el pantalón destaque y la blusa blanca sea el balance.
Blusa blanca y pantalones de colores
Si no te atreves con los estampados pero deseas resaltar, una mejor alternativa para ti tiene la posibilidad de ser unir una blusa blanca con unos pantalones coloridos:
- Una blusa blanca, manga corta o sin mangas con un pantalón magenta te se utiliza para proceder a la oficina y proyectar una imagen formal y juvenil de forma simultanea.
- Si tienes un pantalón rosa pálido, menta o de tonos pasteles que no tienes idea cómo unir, utiliza tu blusa blanca de manga corta por dentro del pantalón con unos tacones oscuros.
- Un pantalón burdeos con una blusa blanca y unos tacones negros tienen la posibilidad de ser una conjunción para una cita o salida nocturna.
Blusa blanca y cuero
La agresividad que las prendas de cuero aportan al look puede reducirse o equilibrarse con si sabes unir con una blusa blanca con cuero. Se encuentra dentro de las apuestas más usadas por las celebridades tanto para el día como para salidas nocturnas por su versatilidad. Por eso si tienes unos pantalones o falda de cuero negro, marrón o caramelo aquí tienes algunas opciones:
- Si tienes unos pantalones de cuero negro puedes mezclarlos con una blusa blanca de algodón y botines negros. Si vas a utilizar complementos, jura que sean plateado metalizado o negros, no dorados.
- Si necesitas un estilo más formal, no utilices tela de algodón, combina una blusa blanca manga extendida abotonada adelante y con tacones negros.
- Una camisa blanca de algodón y de manga corta va realmente bien con una falda de cuero. Para un look más juvenil, combínalas con zapatos de deportes unicolores.
Por el momento no tienes pretextos, puedes utilizar esa blusa blanca que tienes guardada con diferentes prendas y verte tan joven y distendida como desees.
¿Te agradan estas composiciones? ¿Tienes una camisa blanca en el hogar? Cuéntanos en los comentarios.