¿Has notado unas bolitas blancas debajo de tus ojos? No son más que bolitas de grasa que se quedaron atrapadas debajo de varias capas de piel con células muertas y que pueden aparecer en los pómulos, alrededor de los ojos y en los párpados. Ojo, no son barritos, así que ni se te ocurra quererlas exprimir, pues podrías lastimar tu piel.
Si es así y quieres desaparecerlas, prueba estos remedios caseros para eliminar los milium o bolitas blancas en la cara. ¡Son súper efectivos y sencillos de preparar! Toma nota.
Remedio 1: Aceite de ricino
Ingredientes:
– 1 cucharada de aceite de ricino
– 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Vierte en un molde una cucharada de aceite de ricino, la cucharada de aceite de oliva y revuelve perfectamente.
Remedio 2: Miel y azúcar
Ingredientes:
– 1 cucharada de azúcar
– 1 cucharada de miel
– Jugo de 2 limones
Preparación
Vacía en un refractario la cucharada de azúcar, la cucharada de miel, el jugo de los dos limones y revuelve hasta lograr una pasta.
Remedio 3: Maicena y vinagre de manzana
Ingredientes:
– 1 cucharada de maicena
– 1 cucharada de vinagre de manzana
Preparación
Vacía ambos ingredientes en un refractario y mezcla hasta obtener una pasta libre de grumos.
Aplicación:
Para cualquiera de los tres remedios naturales, lo único que debes hacer es aplicarlos directamente sobre los milium o bolitas blancas en la cara, deja actuar por 30 minutos para que la piel los absorba y retira con agua tibia.
Usa el remedio casero que más te lata para eliminar los milium o bolitas blancas en la cara (al menos cada tercer día) y más rápido de lo que crees ¡habrán desaparecido!