Si estas buscando una vía para bajar de peso lo antes posible, lo primero que debes pensar es cómo puedes hacer que tu metabolismo se acelera al máximo para adelgazar más rápido. Es justamente para acelerar el metabolismo, el remedio que en esta ocasión te presentamos con clavo de olor para bajar de peso. Te comentamos cuál es la forma correcta de usarlo para adelgazar.
El clavo de olor es un ingrediente que puedes usar para diferentes remedios caseros, desde bajar de peso como ayudarte con las funciones intestinales. Como planta aromática se usa en exquisitas recetas de cocina, especialmente postres que se convierten en inigualables ante tal olor y sabor. También es usado el clavo de olor en remedios para aromatizar y limpiar el hogar, dado que se considera uno de los ingredientes preferidos en la limpieza. Otro de sus usos comunes es la practica de creencias religiosas a través de esta planta, la cual es usada en limpias espirituales.
¿Cómo pueden los clavos de olor ayudar a bajar de peso?
Cuando de bajar de peso se trata los clavos de olor es uno de los ingredientes que mas resultados proporcionan. El clavo de olor cuenta con excelentes propiedades que ayuda a regular la digestión, lo que hace que los alimentos sean procesados mas rápidamente. Además este producto te ayudará a potenciar el tránsito intestinal y que puedas mejorar la asimilación de los alimentos. También los clavos de olor propician la aceleración del metabolismo. De esta forma podrás bajar de peso muy rápidamente.
Remedio para bajar de peso con clavo de olor
Ingredientes
- clavo de olor (50 gramos)
- canela (50 gramos)
- pimienta de cayena (50 gramos)
- comino en grano o semillas de comino (50 gramos)
Modo de preparación y uso
- Agrega todos los ingredientes en una olla y rellana con agua hasta que sobrepase 3 veces la cantidad de ingredientes.
- Coloca en el fuego hasta que esté a punto de ebullición.
- Cuando ya esté lista deja que se enfríe un poco para poder consumirla.
- En el momento de consumirla debes colar la mezcla y consumir solamente el liquido.
- Para mejorar el sabor de la preparación con calvo de olor para bajar de peso, puedes agregar a la hora de consumir una cucharada de miel, para endulzar.
- Consume la preparación tibia cada mañana en ayunas. También se puede guardar la cantidad sobrante en un frasco de cristal con tapa en el refrigerador y calentar al día siguiente para su consumo. Solo recomendamos que guardes este remedio de un día para el otro, no más. Puedes hacer este remedio 3 veces por semana, durante 1 mes. Si no alcanzas tus objetivos en este periodo puedes descansar un mes y repetir el procedimiento durante un mes mas.}