in

AGUA DE BERENJENA PARA BAJAR DE PESO: AQUÍ TE MOSTRAMOS COMO HACERLO

Muchas personas conocen los grandes beneficios para la salud de la berenjena. Pero muy pocos saben que puede ayudar a eliminar esos kilos no deseados.

La berenjena es un excelente diurético, combate la retención de líquidos y, al mismo tiempo, tiene un efecto saciante.

El agua de berenjena tiene propiedades muy limpiadoras y desintoxicantes, no tiene grasa y apenas tiene calorías. Y no solo eso, proporciona los nutrientes necesarios para complementar una dieta sana y equilibrada.

Muchos la llaman “agua milagrosa” y aquí te mostraremos algunas formas de prepararla.

Cómo hacer agua de berenjena

Esto es muy simple. Toma una berenjena de tamaño mediano, quítale la piel, lávala bien y córtala en cubos.

A continuación, toma un recipiente y vierte medio litro de agua en él, mientras agregas los cubos de berenjena. Deja la mezcla durante la noche, para asegurarte de que se escurra correctamente durante la noche.

Bebe el agua antes de tus dos comidas principales y haz esto durante una semana entera. También puedes seguir esta dieta todos los meses. Poco a poco notarás los resultados.

Agua de berenjena con limón

Necesitas una berenjena bastante grande, medio litro de agua y jugo de un limón

Pela la berenjena y córtala en trozos pequeños. Luego colócalos en un recipiente con agua fría (medio litro) y déjalos remojar durante algunas horas. Una vez que se hayan remojado, calienta el agua hasta que hierva. Una vez que el agua esté hirviendo, agrega el jugo de limón.

Luego baja el fuego y deja reposar durante 10 minutos. Después pon la solución en una licuadora para que la pulpa y el agua estén bien mezclados y uniformes, haciendo un jugo balanceado.

Recuerda que este jugo de berenjena debe beberse 15 minutos antes de tu comida principal. Se puede agregar limón con frecuencia, porque el sabor es un poco amargo y podría ser un poco incómodo de beber. La combinación de cítricos lo hará mucho más agradable.

Agua de berenjena hervida

Piensa en este proceso como un juego opuesto. La mayoría de las veces hierves las verduras y tiras el agua. Esta vez, quitarás la verdura y guardarás el agua.

Esto es lo que debe hacer: lava la berenjena, córtala en trozos pequeños y la hierves durante unos cinco minutos. Cuando hayas terminado, deja que todo se enfríe. Luego, escurres y apartas el agua.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN TIBIA

COMO QUITAR EL SARRO DEL GRIFO DE TU BAÑO