Uno de los mejores trucos de estilo con efecto rejuvenecedor para llevar a los 50 años es vestir de colores. Se trata de una técnica que no tiene por qué ser arriesgada siempre que la combines con otras prendas básicas como unos pantalones vaqueros. Y es que, es lo mejor que puedes llevar a diario si quieres verte mucho más favorecida y darle luz al rostro.
Los tonos juegan un papel muy importante en el vestuario y por eso ahora se ha hecho tan popular el color blanco tendencia para invierno porque precisamente su luminosidad hace que nos veamos más jóvenes automáticamente. Y, lo mismo ocurre con estas chaquetas de colores que llevan las expertas en moda mayores de 50 si quieren quitarse años de encima y estar guapas sin complicaciones.
Tanto con vaqueros, como con pantalones de traje anchos o con pantalones de cuero e incluso una falda midi satinada. Te pongas lo que te pongas por debajo, si usas una chaqueta de colores vivos conseguirás verte mucho más favorecida y rejuvenecer tu look a los 50 años. Así que, puedes fichar estos modelos de El Corte Inglés que quedan monísimos.

Chaquetas de colores con efecto rejuvenecedor para mujeres +50

Por ejemplo, esta elegante blazer entallada en color azul celeste, de la marca Motivi, es perfecta para elevar cualquier look. Tiene cuello solapa puntiagudo en tejido satinado. Las mangas son largas con hombreras. Hace tipazo al estar ceñida a la cintura. Incluye bolsillos de ojal. Y, el cierre es de botón metálico. Cómprala a 97,30 euros.

Para usar con un elegante abrigo camel, unos vaqueros y la tendencia de las zapatillas metalizadas a los 50, esta rejuvenecedora chaqueta de punto suave efecto pelo en verde agua, de Naëlle, queda ideal. Queda acomodada al cuerpo. El cuello es redondo. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de botones dorados tipo joya.

Tanto con pantalones de pana marrones, una camisa y un pañuelo estampado en el cuello, como con jeans bootcut y jerséis de cuello alto, conseguirás un acabado rejuvenecedor con esta chaqueta bouclé en color verde oliva, de Only. Cuenta con cuello solapa con muesca. Las mangas son largas con trabillas en los puños. Incluye dos bolsillos a los lados. Y, tiene cierre de botones.




