Todo en su sitio
Con un tablón, listones y unos cilindros de madera y algo de maña se puede fabricar un organizador de pared tan bonito y útil como el de la fotografía. El secreto de este diseño está en trazar una cuadrícula para que cada agujero que hagas con el taladro en el tablón esté a una distancia equidistante de los demás. Mete en los agujeros los cilindros como puntos de apoyo para los listones que servirán de estantes ¡y listo!
Con reflejo
Esta manualidad es tan fácil como resultona y te ayudará a dar un aire nuevo a cualquier rincón. Solo necesitas un espejo y papel de rafia, que es un material muy divertido con el que trabajar. Ni demasiado dura ni blanda, fácil de cortar y unir, puede envolver e incluso anudarse para crear diferentes efectos. Para conseguir un espejo como el de la fotografía, modélala creando pliegues y pega el espejo encima. Te cambiará cualquier rincón de tu casa.

Lugar honorífico
¿Quién a dicho que los pedestales solo son para obras de arte? También puedes poner en ellos plantas o libros apilados y realzar su valor estético. Solo tienes que pintar un pedestal de madera en cualquier color sólido que elijas y luego usarlo para crear diferentes alturas.

Con borlas
Coloridos y alegres, la decoración con pompones ha copado las redes. Con ellos puedes incluso crear una alfombra, una manualidad más fácil de lo que parece. Consiste en crear una base de cuerda enrollada en espiral sobre sí misma y aplicando pegamento en las uniones y el segundo paso es pegar sobre ella todos los pompones que hayas hecho con lana. Pero si eres neófito en el DIY, quizá te interese empezar por algo más sencillo, como hacer pompones o borlas y coserlas en los laterales un cojín.
Tu propio terrario
Los terrarios de vidrio se desarrollaron en el siglo XIX para obtener invernaderos estéticos en miniatura. Cuando se hace correctamente, el pequeño entorno forma su propio ciclo de agua autónomo. Solo necesitas un recipiente de cristal limpio y seco para evitar la proliferación de hongos, piedras para adornar, tierra y plantas que sean lo suficientemente pequeñas para el recipiente de vidrio.