in

5 OUTFITS QUE TE HACEN VER MÁS JOVEN

A la hora de vestir, pocas normas hay escritas. Es decir, por supuesto que hay mucha literatura sobre las modas de cada subcultura, las tendencias de cada temporada y qué tipo de ropa queda bien según el cuerpo que tengas. Pero cuando se trata de elegir tu estilo personal, a nosotras nos gusta recomendar que la última palabra la tenga tu instinto y con lo que te sientas bien. Porque por mucho que se lleven los corsés y que la estética ‘preppy’ sea la más popular de la temporada, si tú no te sientes cómoda no hay necesidad ninguna de subirse al tren de dichas tendencias. De todas formas, lo que mejor queda es con lo que tú te sientas identificada. Dicho esto, es cierto que a veces está bien tener presentes qué tipo de prendas favorecen más a cada morfología, como unas caderas anchas, el ser especialmente alta o el tener poco pecho; del mismo modo que también se puede tener en cuenta la edad. Por ejemplo, a los veinte años, nos gusta llevar faldas más cortas y ajustadas, nos atrevemos a mezclar más estampados psicodélicos y todavía estamos en proceso de descubrir nuestro estilo personal. Mientras tanto, cuando entramos en la década de los 30, solemos decantarnos por las tonalidades más atemporales, pensamos más en qué prendas combinan con nuestro armario y tendemos a planificar más nuestro armario entorno a eventos de diario, como ir a la oficina o salir a una comida de trabajo.

Pero no nos confundamos, con esto no queremos decir que tengas que buscar ropa que esté dirigida a mujeres de tu edad. De hecho, si hiciéramos esto, el efecto que conseguiríamos es sumarnos más años de los que tenemos. Porque por mucho que nos encanten los polos o las faldas de tubo midi, cuando tenemos 35 años tienden a avejentarnos. Afortunadamente, en ‘Cosmopolitan’ hemos dado con las claves definitivas para que tu armario juegue en tu favor y siempre te reste años. Así que si tu objetivo es vestir más juvenil pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a estos 15 ‘outfits’ tendencia y rejuvenecedores.

1

Súmate a las microtendencias

No hay nada que demuestre que estás más al día que incorporar todas las microtendencias en tus ‘looks’. Ojo, no tiene por qué ser todos a la vez, pero un top de ‘crochet’, unos zuecos con tacón y un bolso de red combinan a la perfección. Súmale unos vaqueros anchos para conseguir un conjunto ‘trendy’ y casual.

 
2

Los mini vestidos marrones y las botas blancas

El ‘little black dress’ es un clásico, pero el mini vestido marrón chocolate es tendencia y las chicas ‘it’ los llevan todo el rato. Combínala con unos botines militares en blanco para darle un aire más desenfadado e informal que aporta ese aire juvenil.

3

Todo al ‘animal print’

El estampado de leopardo es un muy buen recurso para vestir moderno, pero si quieres vestir juvenil te proponemos lanzarte con el estampado de vaca. Las chicas más jovencitas y atrevidas lo llevan en clave ‘total look’ y el resultado no nos podría gustar más. Eso sí, opta por unos zapatos y bolso lisos para no crear una cacofonía de tonalidades.

4

Los corsés y los pantalones tendencia

No hay estilo de top que se lleve más que el corsé y lo mejor de todo es que favorece a todo tipo de cuerpos, por no mencionar que a las chicas con poco pecho les viene genial para sumar alguna talla. Para darle un giro aún más informal nos gusta esta idea de combinarlo con un pantalón estampado de campana como estos.

5

El rollo ‘Clueless’

El ‘tweed’ se lleva en todo rango de edad, pero para darle un giro más juvenil te recomendamos optar por el truco ‘Clueless’. Es decir, apostar por los conjuntos y en colores vivos, como el rosa. Combínalo con accesorios tendencia como las botas de charol y los bolsos de pelo.

6

Las botas ‘cowboy’ para todo

Las botas ‘cowboy’ son tendencia esta temporada y según como se lleven pueden ayudar a rejuvenecer un montón un ‘look’. Combínalo con tus mini vestidos coloridos para darles ese aire relajado y original que rejuvenece. Para darle un toque más divertido, añade accesorios tendencia como unas gafas de sol rectangulares o un bolso ‘croissant’.

7

El top deportivo con ‘blazer’

Deja atrás las camisas y blusas e incorpora los tops deportivos a tus ‘looks’ de ‘working girl’ más relajados. Añadir una prenda ‘sporty’ a tus conjuntos siempre es un acierto para dar ese aire juvenil que buscas. Al mismo tiempo, es una buena opción cambiar el pantalón de traje por unos vaqueros ‘wide leg’ y los tacones por unas zapatillas.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MIRA EL SIGNFICADO DEL PITIDO EN EL OÍDO