La canela es una de las especias más antiguas utilizadas por el hombre, era considerada un objeto de regalo y poder. Además, este producto es capaz de incrementar tu poder vibratorio haciéndote sentir bien, y todo ello sin contar sus numerosos beneficios para la salud.
Estos son los grandes beneficios de este baño:
- poder curativo
- estimula la relajación
- atracción de dinero
- poder seductor
- protección física y espiritual
- atrae el éxito y la prosperidad
- bendiciones
- salud psíquica
- mucha suerte
Aprenda a hacer su baño de canela y comienza hoy mismo cambiando sus intenciones y energías.
¿Cómo hacer el Baño de Canela?
Baño de canela con azúcar para ayudar en todos los ámbitos de tu vida
Vas a necesitar: 7 ramas de canela, 7 cucharadas de miel, media manzana roja y 1 litro de agua;
Cómo hacer: poner a hervir el agua y agregar todos los ingredientes, antes de eso cortar la manzana en trozos pequeños e introducirla también en la sartén. Hecho esto, apague y deje que el agua se caliente.
Dúchate con normalidad y vierte la mezcla de los hombros hacia abajo, imaginando que todo lo malo se va. Deja que se seque de forma natural para que se absorba el baño.
El resto de las mezclas restantes se pueden colocar en una maceta de su elección.
Baño para lucir atractivo canela
Vas a necesitar: 2 litros de leche (en polvo o líquida), 4 cucharadas de miel, 1 manzana roja rallada y 2 ramas de canela.
Cómo hacer: Hervir la leche en una sartén y después de que el agua esté caliente, apague el fuego. Agregue todos los demás ingredientes, mezclando bien. Déjalo calentar, cuela y después de tu baño diario, tira toda la mezcla del cuello hacia abajo, pensando en cosas buenas, luego déjalo secar al natural y vístete.
Tome lo que quede y entiérrelo en un hermoso jardín o parque.
Baño para atraer dinero con canela
Vas a necesitar: 2 ramas de canela, 1 paquete de perejil y 1 litro de agua.
Cómo se hace: poner a hervir el agua, luego apagar el fuego y mezclar todos los ingredientes tapando la olla hasta que el agua esté tibia.
Toma tu baño de higiene como de costumbre y luego echa la mezcla de canela por todo tu cuerpo, recordando que siempre del cuello para abajo, piensa que las puertas se te abrirán , deja entrar la suerte y la prosperidad.
No enjuague su cuerpo y no se seque.
El resto que sobra poner en una maceta que más te guste, preferiblemente con flores amarillas.