¿Existe realmente alguna forma de que un hombre se arrepienta de haberte perdido?
Según mi experiencia, sí. Así que aquí va: ¿cómo conseguir que un hombre se arrepienta de su ruptura?
En primer lugar, tienes que darte cuenta de que cuando tratas con un ex emocionalmente inaccesible, él nunca tendrá ese momento de “lo entiendo” que esperas que tenga.
Nunca se dará cuenta de tu valor porque no puede darse cuenta del suyo. Las personas que realmente conocen su valor no necesitan menospreciar a los demás, y mucho menos a la persona con la que se supone que están comprometidos y enamorados.
Por muy alta que sea su opinión de sí mismo, este hombre parece tener una gran confianza en sí mismo. Pero eso no impide que se sienta ansioso.
No está disponible emocionalmente, no puede ni podrá empatizar contigo.
La única manera de llegar a este hombre no disponible es a través de su ego.
El único truco que funciona para hacer que un hombre se arrepienta…
Deja que vea cómo es la vida sin ti. Deja que se pregunte por qué le evitas. Deja que se pierda la luz que eres. Sé que no sientes que “perderte” sea algo tan importante y que has cometido suficientes errores en tu relación como para que él quiera pasar página inmediatamente y olvidarse de ti.
Pero, ¿adivina qué? No lo hace. Al cortar con él y expresarte con tus acciones, desmontarás su ego.
Por muy duro que sea cortar con alguien con quien quieres hablar y volver a la cama… Tienes que hacerlo. Tu vida emocional depende de ello.
Si este tipo fuera capaz de comportarse con algo de integridad, dignidad, respeto, honestidad y lealtad… No estarías leyendo esto ahora.
Entonces, ¿por qué crees que acosarlo en internet, llorar, rogarle y explicarle lo mucho que te ha herido va a cambiar algo?
El gato siempre maullará, nunca ladrará.
Para hacer que un hombre se arrepienta, tus acciones deben hablar más fuerte que tus palabras
Cuando hablas con tus acciones, ocurren dos cosas sorprendentes:
- Muestras al mundo que eres un personaje dinámico en la historia de tu vida.
- Si pasas a la acción (aunque tengas que fingir hasta que lo consigas y estés deprimido al principio), inevitablemente acabarás sintiéndote más seguro de ti mismo y empezarás a recuperar tu autoestima y tu valor.
Al tener límites y ser honesto contigo mismo y con los demás, empezarás a ver los beneficios de tu compromiso contigo mismo porque te sentirás fortalecido por las decisiones que tomes.
Decisiones que contribuyen a su salud mental.
Quédate en tu caballo blanco y sé la que se escapó en lugar de la ex novia que necesita un tipo que la valide.
Cortar los lazos con él hará que tu hombre se arrepienta
Sí, cortar los lazos con un tipo así le hará reflexionar. Sí, le hará pensar en los buenos tiempos, y sí, empezará a replantearse sus decisiones.
Empezará a echar de menos a la persona que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa y todo por él.
Vuelve a presentarle quién eres realmente: la chica que habla con sus acciones. La chica que ya no quiere involucrarse con alguien que la trata peor de lo que se trata a sí misma.
Y al contrario de lo que él piensa, la chica que tiene una columna vertebral, normas y límites.
Sí, le hará pensar, repensar, arrepentirse y tal vez tender la mano, pero ¿adivina qué?
Al demostrar con tus acciones que no te importa y que has terminado, le estás haciendo sentir que está perdiendo el control. Seguramente entrará en pánico porque estos tipos siempre quieren estar en el asiento del conductor.
Porque siente que está perdiendo el control, se extenderá. No es porque te eche de menos como te mereces y quieres. Sólo quiere recuperar el control y el acceso que tenía sobre ti.
Recuerda que has desmontado su moneda y su oxígeno (su ego).
Recuerda que sólo es capaz de un arrepentimiento egoísta, no de un remordimiento desinteresado y sincero. Si te mantienes firme y sigues sin comprometerte a ningún nivel, aparecerá el arrepentimiento.
Lamentar que la chica que aguantó todas sus tonterías hace tiempo que se fue.
¡Y entonces sabrás por fin con certeza que tu hombre se arrepiente!