Afortunadamente estos secretos ya han salido a la luz y los expertos de En pareja te los compartimos para que logres los objetivos dentro de tu relación de pareja. El primero consejo es que todo es importante y siempre hay maneras de lograr que ese hombre se mantenga siempre interesado en ti.
La confianza de que quien eres: Es decir no finjas nada, no tienes necesidad aquel hombre que se mantenga interesado en ti, es porque sabe que eres una pieza única, que se ama y respeta a ella misma. Si ve esa seguridad tenlo por seguro que lo tendrás bien prendido de ti.
Eres una mujer independiente pero detallista: Esto aman tanto los hombres, el saber que tienen a su lado a una mujer realmente inteligente, amorosa y detallista la verdad que esa combinación es perfecta para quien ama y se interesa con miras a un compromiso formal.
Una mujer que sabe escuchar no se olvida: Si de verdad quieres que ese hombre se sienta feliz a tu lado y te traiga en su mente, entonces cada vez que quiera contarte algo, tú debes estar atenta, y verlo a los ojos, reaccionar a lo que te cuente, eso les hace sentir que lo escuchas y que lo comprendes.
Un perfume que nunca olvide: Así, es el hombre es de sensaciones y cada vez que te huele suspira tan profundo que se queda para siempre en tu mente, es una señal de que está bien enamorado de ti. Es más cuando ya no lo uses algún día, tan solo de pensarte sabrá lo rico que hueles, y lo mantendrás siempre interesado en ti.
Sorpréndelo con algo lindo: ¿Qué hombre no le gustan los detalles?, los sorprendes con un detalle como una cartera, una nieve, una carta, un mensaje de amor inesperado, en donde le declares todo lo que sientes por él. Puedes cocinar un pastel rico.
Debes ser clara y poner las cosas claras: Aunque estés en una relación amorosa no se trata siempre de hacer lo que él diga, a un hombre que ama de verdad quiere tener a una mujer que sea libre y piense y opine lo que sienta, que sea espontánea, pero sobre todo que sea clara con lo que quiere de la relación, esto les encanta a los hombres, en automático cuando te ven tan segura empiezan a interesarse en ti.
El beso y la cama: Si ya son una relación estable, pero quieres que sea inolvidable cada día, no te olvides de besarlo, en las mañanas o en las noches, pero que no pase el día sin que le demuestres que lo amas, y en la intimidad ni se diga, la conquista entre las sábanas es muy importante. Una linda lencería, un rico perfume y que la noche sea romántica.