La vida, en sí misma, es la definición más pura de abundancia.
Pero como humanos somos soñadores, constructores, pensadores y hacedores y fieles a nuestra naturaleza, por lo general buscamos formas nuevas y diferentes de llenar y realizar nuestras vidas con “más”. Más significado, más amor, más prosperidad, ¿verdad?
Con total franqueza no hay nada de malo en querer más, tampoco hay nada de malo en querer más abundancia y al mismo tiempo contar tus bendiciones actuales. No son creencias incompatibles, ambos pueden coexistir felizmente.
¡Que levante la mano quien quiera más abundancia y prosperidad a su vida!
Hay un puñado de ángeles a los que puedes invitar para atraer más abundancia y dinero a tu vida. Buenas noticias, estos ángeles están listos para responder a tu solicitud de ayuda!
Vayamos por parte… primero…
¿Qué es una mentalidad de abundancia?
La ley de la abundancia abraza la noción de que lo que creemos es lo que recibimos.
Si nos enfocamos en la escasez (en otras palabras, lo que no tenemos), eso es lo que el universo nos entregará.
Sin embargo, si podemos enfocarnos en lo que tenemos y saludar cada día con alegría, gratitud y aprecio en nuestro corazón, el universo nos dará más de eso.
¿Cuál opción te gusta más? Sí! A mí también!
Por eso tener una buena mentalidad es importante, tener una mentalidad en la abundancia, te ayuda a sentir felicidad y satisfacción sin importar lo que esté sucediendo en tu vida o en el mundo que te rodea. Qué gran manera de vivir, ¿verdad?
Si tienes mentalidad preparada para la abundancia, ciertamente amplificarás tus esfuerzos cuando le pidas ayudas a los Ángeles.
Y hablando de Ángeles , aquí hay 6 arcángeles a los puedes llamar para que te ayuden a bendecir tu vida con aún más dinero y abundancia.
1. Arcángel Raziel
El nombre de Raziel significa “Secreto de Dios” y a menudo se le llama el Arcángel de la Magia Divina. Permanece cerca de Dios para documentar todo lo que sucede y conoce todos los secretos del universo y cómo funciona.