5. Conociendo los pequeños detalles.
Cuando a la gente le gusta alguien de verdad, empiezan a notar los pequeños detalles que normalmente se echan de menos en la prisa de cada día. Estas pequeñas cosas significan mucho cuando te das cuenta de que a alguien le importa lo suficiente como para prestarle atención.
Si comparten la risa, significa que están liberando endorfinas al mismo tiempo. También deja muy poco a la casualidad de que dos personas ya son lo suficientemente íntimas como para tener chistes privados.
6. Y Silencios.
Si hay química entre dos personas, no les resulta incómodo o raro si pasan mucho tiempo sin decir nada en absoluto. Se sienten cómodos con sólo estar en presencia del otro.
7. Ser consistente.
Ninguno de nosotros es absolutamente sincero todo el tiempo. Pero cuando dos personas comparten la química, no encuentran la necesidad de mentirse el uno al otro ya que están tratando de saber todo sobre ellos y viceversa.
8. El tiempo pasa muy rápido.
Parece como si los brazos del reloj hubieran tomado alas cuando los dos están en compañía del otro. Es que alguien admite que aunque estar con una persona determinada le hace perder la noción del tiempo, definitivamente hay algo que está sucediendo allí.
9. Cada uno contribuye por igual.
Cuando ambas personas están interesadas el uno en el otro, ambas invertirán su tiempo y esfuerzos para asegurarse de que esto no se estropee.
10. Contacto físico.
Se necesita estar cómodo el uno con el otro para tener una cierta cantidad de contacto físico. Tocando los brazos del otro o un suave empujón en la espalda, cualquier cosa califica cuando no es estrictamente oficial. Puede ser iniciado por cualquiera y debe ser reaccionado positivamente por el otro.
11. Signos en un par.
Las parejas tienen signos de química muy diferentes. Como ya están más allá de la barrera del tacto, hacen pequeñas cosas para mostrar intimidad, como un beso suave o un abrazo. Esto no tiene ningún motivo oculto de deseo sexual; es sólo una de las maneras en que ellos quieren mostrar su amor por su otra mitad. Se apoyan mutuamente y dedican tiempo a sus parejas. Tampoco dejan que su pareja se sienta indeseada. Y siempre tratan de mantener viva la pasión. Cuando una pareja comparte química, hacen todas estas cosas para mantener la llama viva.