Los 3 salmos más poderosos. Si de verdad quieres tener un cambio en todos los aspectos de tu vida, recibir bendiciones en abundancia, que te empiece a ir mejor en tu vida personal, laboral, en tu salud, en tu economía y mucho más; tienes que escuchar o leer estos 3 poderosos salmos con frecuencia, preferiblemente todos los días.
Los salmos 91, 23 y 27 son los salmos más milagrosos de la biblia por excelencia. Escucharlos juntos es aún mejor. Al hacerlo, sentirás como en tu vida se desata una serie de acontecimientos milagrosos y se te empiezan a abrir puertas para la prosperidad.
Felicidad, paz, salud, amor, protección y abundancia; es lo que recibirás en tu vida cuando te apropias de la palabra de Dios a través de estos salmos: 91, 27 y 23.
Escúchalos en las mañanas y en las noches antes de dormir. Te llevará solo 5 minutos cada vez, pero verás cómo tu vida se transforma en bendición y absoluta felicidad.
LOS 3 SALMOS MÁS PODEROSOS Y MILAGROSOS
Amado Señor Jesucristo, con el poder de los salmos 91, 23 y 27, pongo toda mi vida en tus manos.
Pon a mi familia bajo tu amparo, para que tu sagrada protección este siempre con ellos. Ya sea en casa o fuera de ella te pido Señor, que siempre los acompañes.
Que los guíes por caminos seguros y los conduzcas hacia el bien en sus vidas.
Que siempre estén rodeados de gente buena y que tengan en sus vidas mucha salud, felicidad, triunfos y motivos para alabarte y agradecerte cada día.
Padre amado, escucha mi oración, mi clamor a Ti por mi familia y por mi vida.
Yo me cobijo bajo la sombra de tu Palabra Sagrada cada día, abriendo mi corazón a tu mensaje sagrado y viviendo con gozo mi fe.
Yo te necesito hoy y todos los días de mi vida Señor, no quiero dar ningún paso, ni tomar ninguna decisión importante en mi vida, sino es de tu mano.
Guíame Señor, protégeme y sáname en cuerpo y alma de todas mis dolencias, mis debilidades y mis carencias.
Bendice mi vida Señor, bendice mi trabajo, mis finanzas para tener una vida abundante y tranquila económicamente.
Bendice mi salud física y mental, para tener la vitalidad y energía para todo lo que quiero hacer en mi vida.
Señor Jesús, bendice todos mis sueños, ayúdame a realizarlos de tu mano y bajo la luz de tu divinidad y tu amor.
Amado Jesús, me refugio en Ti, con estos poderosos salmos, con toda mi confianza y esperanza, con tanta fe y alegría porque sé que cada vez que los escucho se graban en mi alma y se manifiestan en mi vida.
A través de estos 3 poderosos salmos, Tú, te manifiestas en mi vida, para mi bendición y el de mi familia.
Tú eres mi lugar seguro, mi abrigo, mi escudo, mi refugio, mi paz; gracias mi Dios.
Amén.